La presentación oficial está preparada para el 28 de abril en Londres, pero no sabemos si intencionadamente o no, se ha filtrado por completo el LG G4, el nuevo buque insignia de la compañía coreana.
Diseño:
Menos curvas de las esperadas, menos curva que el LG Flex 2. Tan solo una ligera curvatura que lo hace diferenciarse del resto de dispositivos del mercado. A simple vista, se parece bastante a su predecesor, el LG G3, aunque se presenta en versiones donde en su parte trasera destaca «el cuero«, real como indica LG y en diferentes estilos y colores, no como el visto en los Galaxy Note.
Cámara:
Será otro de los puntos fuertes del terminal. El LG G4 llegaría con el enfoque más rápido del mercado y un estabilizador de imagen que habría avanzado respecto al del LG G3, de OIS+ a OIS 2. Cuenta con un sensor de espectro de color que analiza la escena antes de que la imagen sea tomada para adecuarla más a la realidad.
El nuevo módulo de la cámara tendrá un 80% más de luz que la que se encuentra en el G3.
LG InnoTek ha sido el departamento encargado de la cámara del dispositivo que contará con una lente de f/1.8, la apertura más amplia desarrollada por la empresa. También se desvelan los megapíxeles, que se irán hasta los 16 Megapíxeles para su parte trasera y 8 Megapíxeles para la cámara frontal con un filtro infrarrojo de 0,11 mm que mejorará la precisión de color.
https://www.youtube.com/watch?v=yZdWPqpVbEk
Pantalla:
Este es otra de las bazas de LG. Será IPS y de 5,5 pulgadas con resolución de 2560×1440, tal y como podéis ver en la captura.
Batería:
En esta ocasión, y no como sucede en otros modelos y marcas de gama alta, la batería sí es removible e intercambiable, con una capacidad de 3.000 mAh, lo cual se agradece, y supone una ventaja respecto a terminales como el Galaxy S6, iPhone 6 o el próximo gama alta de Sony, el Z4. Olvídate del servicio técnico para cambiar la batería.
https://www.youtube.com/watch?v=Quo5E0xysXU
¿Qué os parece la nueva joya de LG? ¿Os gusta el diseño ligeramente curvado?