Según fuentes de la agencia de noticias Bloomberg, el iPhone 6S ya estaría en producción.
Una de las grandes novedades es que el terminal presentará tecnología Force Touch en su pantalla, una nueva función que empezará a formar parte de los nuevos dispositivos de Apple.
Según la noticia, el iPhone 6S será igual que los actuales en tamaño, es decir un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.
Si somos seguidores de Apple, podemos hacernos una idea de cómo será el camino que le espera al nuevo dispositivo: en julio en cadena de producción, en agosto será anunciado y en septiembre será presentado, porque esto es lo que ha venido sucediendo con anteriores versiones de teléfonos de los chicos de Cupertino.
¿Qué es el Force Touch?
Una de las novedades que dará más que hablar es la tecnología Force Touch que ha sido introducida por Apple en su reloj inteligente Apple Watch, y permite al sistema operativo reconocer la fuerza ejercida sobre la pantalla y, dependiendo de la presión, se pueden realizar diferentes acciones.
Siguiendo con la estela de rumores se comenta que el iPhone 6S será el primer teléfono de la manzana en incluir 2 GB en RAM; tendrá cámara dual como el HTC One M8 para poder cambiar el enfoque de la foto aun después de tomar la imagen y el sensor aumentaría hasta los 12 Megapixeles, lo que supondría una mejora notable en cuanto a resolución.
Los rumores se irán confirmando o no, pero esperamos que al menos con la nueva llegada de este iPhone 6S, el actual modelo consiga rebajar su precio para hacerlo un poquito más apetecible. Toca esperar…