viernes, julio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Si tenías pensado regalar unos auriculares estas Navidades, no puedes perderte la espectacular oferta de los Sony WH1000XM4

Si buscabas unos auriculares con un sonido de escándalo y además con un espectacular descuento, no busques más, aquí tienes lo que necesitas. Y es que Amazon rebaja a solo 199 euros los auriculares Sony WH1000XM4. Una oferta que te permite ahorrarte una buena pasta y disfrutar de unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

Los auriculares inalámbricos Sony WH1000XM4 te ofrecen una de las mejores experiencias auditiva en unos auriculares sin cable. Y es que su excelente sistema de cancelación de ruido (con tecnología Noise Cancelling) y su gran calidad de sonido los han convertido en la auténtica referencia del mercado.

Calidad de sonido premium – soportan High-Res Audio y la música comprimida es reescalada usando la tecnología DSEE Extreme y LDAC. Recordamos que LDAC transmite el triple de datos de audio de super alta resolución que el Bluetooth convencional. Los graves son potentes y profundos, los medios son claros y los agudos son nítidos.

Disponen de la función speak-to-chat gracias a la cual, cuando hablas, los propios auriculares detienen la música y activan el modo sonido ambiente de forma automática. La comodidad también es destacable, y es que están bien acolchados y se ajustan cómodamente a los oídos, incluso durante largos períodos de uso.

Además, pueden presumir de una autonomía sobresaliente que llega hasta las 30 horas con el sistema de cancelación de ruido activado.

También destacan a nivel de conectividad, cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, NFC y multiconexión (permiten conectar hasta dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo).

No te pierdas el unboxing en nuestro canal de YouTube del último modelo de Sony, los WH1000XM5.

Sony WH-1000XM4Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares