viernes, marzo 1, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes un estupendo altavoz JBL Charge Essential 2 por tan solo 99 euros

Si eres de esos que va con la música a todas partes y buscas un altavoz inalámbrico que te acompañe, estás de enhorabuena, porque ahora podrás hacerte con un JBL Charge Essential 2 por tan solo 99 euros, lo que supone un descuento del 38% respecto a su precio oficial.

Eres una persona activa que tan pronto está en el parque como en la playa o en la montaña. El altavoz Bluetooth JBL Charge Essential 2 es tu compañero de aventuras ideal. Cuenta con un driver ovalado, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores pasivos JBL para disfrutar de unos graves más profundos. El transductor optimizado ofrece un mayor volumen.

El JBL Charge Essential 2 proporciona un sonido potente estés donde estés. Su autonomía es de hasta 20 horas, por lo que nunca te va a dejar tirado. Y se carga en solo 4 horas.

Lleva tus altavoces allá donde quieras. ¿Fiesta en la piscina? ¡Perfecto! ¿Un chaparrón inesperado? Sin problema. ¿Un día de playa? Es resistente al agua conforme a la norma IPX7 para que disfrutes al aire libre sin preocupaciones. Y es que aguanta lo que le eches.

Y vas a poder conectarlo fácilmente al móvil, la tablet, el portátil o cualquier otro dispositivo que cuente con conectividad Bluetooth.

JBL Charge Essential 2 | Oferta Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares