martes, mayo 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Filtrada la configuración del apartado fotográfico del Xiaomi 14

Gracias al filtrador Digital Chat Station ahora conocemos la configuración del apartado fotográfico con el que contará el próximo buque insignia de Xiaomi. Por primera vez en esta gama la serie Xiaomi 14 contará con una cámara con zoom de tipo periscopio.

El modelo base, el Xiaomi 14, contará con un zoom óptico de 3,9 aumentos y una distancia focal de 90 mm. Mientras que el modelo Pro este zoom óptico aumentará hasta los 5 aumentos y una distancia focal de 155 mm. Ambos modelos contarán con el Snapdragon 8 Gen 3, el chipset más potente de la futura gama alta.

La serie Xiaomi 14 llegará a finales de año, previsiblemente en diciembre a China y a principios de 2024 en el mercado global. Incluso podríamos marcar un día exacto: el 28 de ese mismo mes, tres días antes de acabar el año. ¿Por qué? Porque Xiaomi es una marca disruptiva, pero también le encanta conservar ciertos hitos y tradiciones. Recordemos que los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro fueron presentados en China el 28 de diciembre. Y lo mismo sucedió con el Xiaomi Mi 11: se presentó por primera vez el 28 de diciembre de 2020.

Además, siguiendo la tendencia del Xiaomi CIVI 3 ambos modelos incorporarán grabación 4K en su cámara selfie. Los datos filtrados anteriormente cobran más forma y el modelo base contaría con una pantalla plana y carga rápida de 90W, mientras que el Pro mantendría su pantalla curva y los 120W de carga por cable.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares