viernes, junio 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Xperia 10 V es el destinado a ser el rey de la gama media de Sony

Hace un año que conocíamos el Sony Xperia 10 IV, y fiel a sus tradiciones, la firma japonesa acaba de presentar el Sony Xperia 10 V, pronunciado “diez mark cinco”. Este es sin duda el nuevo móvil de gama media de la compañía japonesa.

Teniendo las principales innovaciones en la gama más alta, nos encontramos con que este es realmente una ligera evolución de lo que ya teníamos. Eso sí, ha habido un ligero aumento del tamaño de su pantalla y pese a ello no ha aumentado su peso, sino que ha bajado.

Es el teléfono 5G más ligero del mundo (159 gramos) con una batería de 5.000 mAh que ofrece una reproducción continua de vídeo de 34 horas aproximadamente.

El panel OLED full HD+ de 6,1 pulgadas es cerca de 1,5 veces más brillante que la de modelos anteriores, mejorando la visibilidad en exteriores. La pantalla TRILUMINOS para móviles aprovecha los años de experiencia en televisores de Sony para optimizar la visualización de películas, reproduciendo imágenes con calidad muy destacada.

Sony ha decidido mantener la plataforma Snapdragon 695 5G, lo que es un poco decepcionante. El teléfono viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero se puede ampliar con hasta 1 TB a través de la ranura para tarjetas microSD.

En cuanto al rendimiento de la cámara, esta cuenta con un nuevo sensor de imagen que es hasta 1,6 veces más grande que en los anteriores modelos, permitiendo hacer tomas con un bajo nivel de ruido incluso en los lugares oscuros.

Está equipado con un Sensor lateral para acceder a los accesos directos de las aplicaciones y un botón 21:9 Multi-Window Switch que divide la pantalla en dos secciones, para que puedas ver de forma simultánea y con facilidad el navegador de internet y un vídeo utilizando la pantalla completa 21:9 .

Cuenta con una toma de audio de 3,5 mm, también cuenta con tecnología de transmisión inalámbrica LDAC , para disfrutar de un sonido de alta resolución, tanto con auriculares con cable como inalámbricos. DSEE Ultimate, que utiliza tecnología IA exclusiva de la marca, reproduce la fuente de sonido de los servicios de streaming con un sonido a alta resolución.

Se ofrece soporte e-SIM, cuenta con resistencia al agua IP65/68, resistencia al polvo, y la pantalla integra el resistente cristal Corning Gorilla GlassVictus.

Precio y fecha de lanzamiento del Xperia 10 V

Oficialmente este nuevo modelo es el teléfono 5G más ligero del mercado con una batería de 5.000 mAh que puede ofrecer más de 1 día completo de reproducción de vídeo. 

El Xperia 10 V llega en los colores lavanda, verde salvia, blanco y negro y llegará a mediados de junio a un precio realmente atractivo, 449 euros. Ya lo puedes reservar en el siguiente enlace.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares