lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes unos Xiaomi Redmi Buds 3 Pro al mejor precio en Amazon España

¿Buscas unos auriculares inalámbricos para escuchar tu música favorita en la playa o la piscina? Pues no puedes perderte la oferta que tenemos en estos momentos desde Amazon España.

Se trata de los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, que por solo 29,98 euros, ofrecen cancelación de ruido activa hasta 35 dB, una autonomía de hasta 28 horas y un modo de baja latencia para jugar con el móvil. 

Por supuesto, detrás de su bonito diseño se esconde muchos más interesantes atributos. Por ejemplo, un modo transparencia doble (para escuchar los sonidos del entorno sin tener que quitarte los auriculares), un sistema de carga inalámbrica o un práctico control gestual. 

Eso, por no hablar de la calidad de sonido que garantizan sus drivers de nueve milímetros o la certificación IPX4  (son adecuados para practicar deporte). 

Además, su sistema de cancelación de ruido activa permite elegir entre cancelación de ruido profunda, cancelación de ruido equilibrada y cancelación de ruido ligera. Y sus tres micrófonos para llamadas también cuenta con sistema de cancelación de ruido.

Es realmente difícil encontrar otros auriculares que ofrezcan lo que ofrecen los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro por este precio. Lógicamente, son unos auténticos superventas. ¿A qué esperas para hacerte con unos?

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro | Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares