miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes un Google Pixel 7 Pro con un descuento del 16%

Si buscas uno de los mejores Android del mercado, no puedes olvidarte el Google Pixel 7 Pro. Tiene ingredientes de alta gama, su cámara es sencillamente espectacular y te aseguras actualizaciones de seguridad hasta, por lo menos 2027. 

Además, para ser un gama alta, tiene un precio realmente ajustado. Un precio realmente intereasante gracias a esta oferta de Amazon que lo deja en solo 759 euros. Con ella, te ahorras 130 euros con respecto a su precio de lanzamiento.

Monta el nuevo procesador Google Tensor G2 y con 12 GB de memoria RAM (un valor superior al de algunos portátiles gaming). En pocas palabras, su rendimiento es sencillamente brutal.

Como buen Pixel, también destaca por su excelente pantalla pOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2K con una tasa de refresco de 120 Hz. Por tanto, asegura una excelente experiencia de uso tanto en el día como a la hora de consumir contenido multimedia.

Su cámara se compone de un teleobjetivo de 48 Megapíxeles con zoom 5x, un sensor principal de 50 Megapíxeles y una gran angular de 12 Megapíxeles. Una configuración que combinada con el software de Google te permite tomar fotográficas una calidad difícil de igualar.

Además, con Traducción Instantánea, puedes interpretar conversaciones cara a cara en 48 idiomas, traducir menús con la cámara y chatear en tiempo real

Por último, hay que destacar el Google Pixel 7 Pro tampoco decepciona en lo que respecta a la autonomía. Y es que cuenta con una batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 30 W. Además, compatible con carga inalámbrica.

Sin lugar a dudas, se trata del dispositivo más recomendable de gama alta del mercado si eres un fan de Android, y con este descuento de Amazon, un motivo más para no pensárselo demasiado. Este el dispositivo de Google más Pro, y merece la pena.

Google Pixel 7 ProOferta Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares