miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Xiaomi 14 Pro puede tener listo su diseño final, y promete ser espectacular

Estamos a la espera de la llegada a nivel global del Xiaomi 13 Ultra, que tendrá lugar el próximo lunes días 12 de junio, pero mientras lo esperamos con muchas ganas, ahora se produce la filtración del próximo buque insignia de la firma china.

Hablamos del Xiaomi 14 Pro, el sustituto del Xiaomi 13 Pro. La siguiente generación de la compañía china incluiría dos modelos, el Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Pro. Un tercer modelo, el Ultra, se uniría a estos dos a lo largo de 2024.

El Xiaomi 14 Pro llevará los biseles a la mínima expresión

La nueva filtración asegura que Xiaomi va a dar un gran paso en el diseño frontal. No se puede decir que los biseles del Xiaomi 13 Pro sean muy gruesos, pero todo apunta a que se reducirán aún más. La imagen filtrada revela el posible diseño con un frontal increíblemente bien aprovechado.

Xiaomi 14 Pro

Los biseles son mucho más finos y la visual es bastante espectacular. Todos los biseles tendrían el mismo tamaño, es decir, el dispositivo tendrá un frontal totalmente simétrico excepto por el agujero en pantalla para la cámara.

La imagen también muestra que la pantalla podría ser ligeramente curva en los extremos, algo que también vemos en los actuales Xiaomi 13. Por último, el detalle de las esquinas también es relevante. El modelo filtrado cuenta con unas esquinas más redondeadas y grandes, mientras que en el Xiaomi 13 Pro son más pequeñas y anguladas.

Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 estará en su interior

Se espera que este Xiaomi 14 Pro llegue al mercado con el futuro Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3. Esto era más o menos esperable, ya que a finales de año es cuando los teléfonos empiezan a llevar el nuevo chip que se suele presentar en noviembre.

Y nos deja una pista sobre la posible fecha de presentación de la serie Xiaomi 14. Si todo va bien no llegaría hasta principios de 2024. Es decir, que si quieres este diseño filtrado todavía tendrás que esperar unos cuantos meses.

El potente procesador estará acompañado por una gran batería de 5.000mAh, que admitirá carga inalámbrica de 50W. Xiaomi lanzará dos variantes de carga rápida por cable, 90W y 120W. Los últimos rumores indican que la variante de pantalla plana será la que cargue a 90W, y la de pantalla curva a 120W.

Por supuesto, es una filtración no oficial, por lo que la imagen y la veracidad de la información podrían no corresponder con la realidad. La fuente es confiable, pero es bastante pronto para confirmar este diseño para el Xiaomi 14 Pro.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares