miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cómo silenciar llamadas desconocidas de WhatsApp en Android

Si estás harto de recibir molestas llamadas de WhatsApp de números desconocidos, a continuación te explicamos cómo silenciar las llamadas de spam en esta popular aplicación.

Esta función ya debería estar disponible para todos los usuarios. Si no la ves dentro de los ajustes de privacidad de WhatsApp, es posible que tengas que actualizarla en tu dispositivo para que aparezca.

Para silenciar las llamadas de spam de WhatsApp en Android:

  1. Inicia WhatsApp en tu smartphone.
  2. Toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona Ajustes y, a continuación, Privacidad.
  4. Pulsa Llamadas.
  5. Activa Silenciar llamadas desconocidas.

Las llamadas de desconocidos dejarán de sonar en tu teléfono. Seguirán guardadas en Llamadas, para que siempre puedas comprobar que la llamada no era de alguien que conoces.

Aunque la posibilidad de silenciar las llamadas de spam en WhatsApp es útil, es un poco exagerado llamarla función de privacidad. Las llamadas siguen llegando a tu teléfono, aunque no suenen.

Estas nuevas funciones de privacidad son al menos un pequeño paso en la dirección correcta. Sin embargo, otras aplicaciones de mensajería como Telegram siguen ofreciendo niveles de privacidad muy superiores a los de WhatsApp.

Imagen de portada | Pixabay (markrademaker)

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares