lunes, junio 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Estos auriculares Logitech G435 son inalámbricos, tienen batería de hasta 18 horas y un descuentazo en Amazon España

¿Buscas unos auriculares inalámbricos de calidad y con un descuentazo? Pues es momento de que eches un vistazo a estos headsets inalámbricos Logitech G435 Lightspeed que actualmente están en su mejor precio en Amazon España por 54,90 euros, lo que supone un descuento del 38%.

Los Logitech G435 tienen un diseño que combina materiales de tela, plástico reciclado (22%) y espuma viscoelástica, que prometen gran comodidad sobretodo en largas jornadas de juego. Son aptos para todas la edades, pero están diseñados para los jugadores más jóvenes, con almohadillas de espuma con memoria y creados para cabezas más pequeñas.

Asimismo, vale la pena mencionar que incluye un receptor que podremos utilizar en PC o MAC y que cuenta con la tecnología Lightspeed para una mayor estabilidad de conexión a una mayor distancia, se cargan a través de su puerto USB-C y pueden proporcionar hasta 18 horas de autonomía continua. En la parte inferior encontraremos los botones de encendido y apagado así como para controlar volumen e intercambiar entre el modo alámbrico o inalámbrico.

Logitech G435 Auriculares Inalambricos

Para concluir, los drivers de 40mm que incorporan estos auriculares en conjunto con su micrófono optimizado hacen que este producto pueda prescindir de la varilla sin perjudicar la calidad de audio, pesan 165 gramos y son compatibles con Dolby Atmos.

Logitech G435 Lightspeed | Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares