Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4.
Estos modelos llegarán en septiembre, y se sumarán a los más de 25 que se han ido sumando a los distribuidos a lo largo de los años desde que PlayStation 4 se puso a la venta hace 6 años.
Nuevos colores, nuevos tonos para el DualShock 4
- Electric Purple: Este llamativo DualShock se presenta en dos tonos violetas y con los símbolos de PlayStation en blanco para darle más contraste.
- Red Camouflage: Con el icónico diseño de camuflaje sobre negro, rojo y marrón, este mando incluye detalles en plateado para añadirle brillo.
- Titanium Blue: Con un acabado azul metálico en la parte de arriba que se complementa con una parte trasera azul mate.
- Rose Gold: Acabado dorado y un matiz rosa sutil, ofrece una opción elegante y sofisticada dentro de la línea de DualShock metálicos.
Junto al modelo de mando inalámbrico Rose Gold, Sony ha confirmado que en noviembre saldrá a la venta Rose Gold Edition headset, unos auriculares que ofrecen las mismas prestaciones que el Gold Wireless Headset, pero con un acabado dorado con matices rosas.
Sony venderá su nueva línea de controles a partir de septiembre a un precio de 69,90 euros, mientras que los auriculares en oro rosado se venderán en 89,90 euros.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.