sábado, marzo 2, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

No sabemos si es la inflación, pero los Galaxy S23 costarán más que sus antecesores

No tenemos buenas noticias si estabas pensado en comprar alguno de los nuevos buques insignia de Samsung, ya que se espera un aumento considerable de precio. Todo apunta que los Galaxy S23 costarán hasta 150 euros más que sus antecesores, pero solo en Europa.

Así lo ha confirmado Roland Quandt, editor en WinFuture, quien suele revelar información sobre los próximos dispositivos de los fabricantes más populares. Ahora, ha filtrado las diferentes versiones y precios de los nuevos Galaxy S23, que llegarán con un importante incremento de precio, no solo respecto a los modelos del año pasado, sino también frente al precio en Estados Unidos.

Todos los modelos de la familia Galaxy S23 experimentan una importante subida

Estas son las diferentes versiones y precios de los nuevos smartphones de Samsung.

  • Galaxy S23 con 8 GB + 128 GB: 959 euros.
  • Galaxy S23 con 8 GB + 256 GB: 1.019 euros.
  • Galaxy S23 Plus con 8 GB + 256 GB: 1.209 euros.
  • S23 Plus con 8 GB + 512 GB: 1.329 euros.
  • S23 Ultra con 8 GB + 256 GB: 1.409 euros.
  • S23 Ultra con 12 GB + 512 GB: 1.589 euros.

Si bien no hay detalles de por qué la compañía ha incrementado sus precios en Europa, es probable que se deba a una estrategia similar a la que Apple realizó con el lanzamiento de los iPhone 14.

La firma de Cupertino, en concreto, incrementó los precios de sus nuevos modelos de iPhone para compensar la paridad del dólar frente al euro, algo que perjudicaba a la compañía al no poder obtener más ingresos con las ventas de sus móviles en el mercado europeo, pues el dólar siempre ha estado por encima del euro.

Todo apunta a que no volveremos a ver gama alta premium por menos de 900 euros, aunque tendremos que esperar a la presentación oficial por parte de Samsung para conocer esta subida el próximo 1 de febrero, cuando se celebre el Galaxy unpacked.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares