Samsung va a por todas con el Galaxy S23 Ultra: incorporará una cámara de 200 Mpx para reinar en la noche

Estamos a escasos días de la presentación del nuevo y espectacular Galaxy S23 Ultra, recordamos que el Galaxy unpacked será el próximo 1 de febrero, y todo apunta a que la joya de la corona tendrá un espectacular apartado fotográfico para coronarse como el rey de la fotografía nocturna.

Un unboxing para reinar en la noche

La fotografía en un entorno con poca luz es el caballo de batalla al que se enfrentan numerosos fabricantes de teléfonos Android. Samsung se encuentra entre ellos al igual que otras como Xiaomi que incorporan sensores de una pulgada para mejorar este tipo de fotografía.

Edwards Urbina deja las cosas bien claras en torno a esa fotografía con poca luz. Muestra capturas que comparte también desde su cuenta de Twitter para mostrar los avances importantes de la fotografía desde el Samsung S23 Ultra. El usuario ha compartido algunos ejemplos de fotografías tomadas en esas circunstancias de poca luz y que deja claro que el principal sensor del teléfono, el de 200 Mpx, va a realizar un trabajo espectacular.

Acompañando al sensor principal de 200 Mpx con apertura focal 1.7, tenemos un sensor gran angular de 12 Mpx, un sensor telefoto de 10 Mpx, un teleobjetivo de 10 Mpx y tres aumentos ópticos y un sensor frontal de 12 Mpx. El conjunto pinta a caballo ganador si el tratamiento por software de las capturas está a la altura.

Respecto al resto de especificaciones, todo indica que estará equipado con una pantalla de 6,8 pulgadas, con resolución QuadHD+, panel Dynamic AMOLED, tasa de refresco de 1 a 120 Hz, Gorilla Glass Victus2HDR10+ y un acabado curvo. El chip, sería el más potente hasta la fecha que monta un smartphone Android, nos referimos al Snapdragon 8 Gen 2.

Parece que Samsung va a por todas este año en el apartado fotográfico, y estamos deseando verlo y probarlo.

Post relacionados

Gadgets

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...