lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Redmi 12C, ideal para los que quieren gastarse muy poco en la compra de un smartphone

El Redmi 12C se ha convertido en uno de los smartphones más interesantes para todos aquellos que buscan gastarse lo menos posible, especialmente ahora que Xiaomi lo ofrece a precio de derribo.

Y es que, por solo 69,98 euros podemos comprar el Redmi 12C en mi.com. Recordemos que el precio habitual de este dispositivo se sitúa en los 149,99 euros por lo que nos encontramos ante una de las mejores ofertas que podemos encontrar en el PreBlack Friday de Xiaomi.

Redmi 12C

¿Qué nos ofrece el Redmi 12C por este precio?

El Redmi 12C destaca por ofrecer una gran autonomía y un muy buen rendimiento para el día a día. Además, incorpora una amplia pantalla de 6,71 pulgadas de resolución HD+.

En su interior el Redmi 12C hace uso de un procesador MediaTek Helio G85 (CPU hasta 2,0 GHz y GPU hasta 1,0 Ghz) capaz de ofrecer un rendimiento suficiente para tareas cotidianas. Ofrece hasta 128 GB de almacenamiento y, al usar una tarjeta microSD, puedes ampliarla hasta 1 TB, lo suficiente para guardar todos tus vídeos, fotos, canciones y juegos favoritos.

A ello se le suma una amplia batería de 5.000mAh capaz de ofrecer hasta 20 horas de autonomía de reproducción de vídeo. Eso sí, está limitado en carga rápida a los 10 W. Esto se debe simple y llanamente a que el terminal no cuenta con USB-C, sino que lleva un puerto Micro USB. Aunque estemos ya a las puertas de 2024…

Más allá de ello el Redmi 12C destaca por contar con una cámara dual de 50 Megapíxeles con IA. Incorpora un sensor más grande con tecnología de agrupamiento de píxeles 4 en 1 para mejorar la sensibilidad a la luz, lo que produce una mejor calidad de imagen que nunca incluso en entornos retroiluminados y con poca luz.

También monta una cámara selfie de 5 Megapíxeles, sensor de huellas trasero, radio FM y conector para auriculares de 3.5mm. Por este precio, no se puede pedir más.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares