lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¿Cuándo comienza oficialmente el Black Friday en Amazon?

Seguro que ya estás pensando en los regalos de Navidad, y como tendrás muchas cosas en mente, lo mejor será aprovechar las ofertas del Black Friday que ya se han convertido en una tradición en nuestro país desde hace unos años.

Y uno de los comercios más populares para realizar las compras de productos tecnológicos es Amazon, así que lo mejor será conocer cuándo comenzarán oficialmente las ofertas del Black Friday. Oficialmente, empezará el 17 de noviembre, por lo tanto, empezarán mucho antes de lo habitual, y se extenderán más allá del susodicho día.

En concreto, el periodo de ofertas será del viernes 17 de noviembre al lunes 27 de noviembre, aunque oficialmente la compañía lo llama “Semana de Black Friday de Amazon”, no hace falta mirar el calendario para darse cuenta de que el periodo se extenderá más de una semana. Y es que el evento se prolongará hasta el siguiente lunes, el 27 de noviembre, por lo que los consumidores tendrán un fin de semana adicional para realizar las compras que no hayan podido realizar.

Amazon aclara que algunas marcas ofrecerán el precio más bajo en este periodo de Black Friday. Además de las rebajas que durarán los once días del evento, también habrá que estar pendiente de las ofertas diarias durante todos los días.

Por primera vez hará un trabajo arduo para los clientes, que pueden ver una lista de ofertas personalizadas basadas en artículos previamente guardados en listas, y obtener recomendaciones de ofertas basadas en su historial de navegación.

Además, la mayoría de los artículos comprados en Amazon.es y enviados desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2023 pueden ser devueltos hasta el 31 de enero de 2024.

Así que ya sabes, si no quieres quedarte sin la oferta más buscada, no esperes al último día para decidir tus regalos de cara a los próximas fiestas. Ya lo tienes claro. Feliz Black Friday.

Imagen de portada | Pixabay

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares