domingo, febrero 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

No te pierdas la bajada espectacular de precio de la PS5 en el Black Friday

Si tenías en mente hacerte con una PS5 de cara a los próximos regalos de Navidad, ahora es el momento ideal, porque podrás hacerte con una unidad de la consola con unidad óptica por solo 429,99 euros. Recordamos que su precio oficial es de 549,99 euros, así que la rebaja total es de 120 euros (más de un 20% de descuento).

Este es el precio es más bajo en toda la historia de PS5 en Europa. Por ese dinero nos llevaremos la consola y un mando, lo que significa que tendremos que comprar los juegos aparte. Afortunadamente en Sony también han tenido esto en cuenta, y han confirmado que ofrecerán descuentos en algunos de los juegos triple A más importantes de la consola.

Se trata de un movimiento con el que Sony quiere limpiar stock de PS5 y allanar el camino para el lanzamiento de PS5 Slim, que como sabemos cuenta con una unidad óptica extraíble, es más pequeña y ofrece el mismo rendimiento que el modelo original. Con este modelo Sony ha podido simplificar la cadena de producción al unificarla alrededor de una única versión, gracias a la introducción de esa unidad óptica extraíble.

Además de esta oferta, también hay otros descuentos en productos de la marca:

  • Mandos DualSense Blanco y negro por 49,99 euros (antes 69,99).
  • Mandos DualSense Colour por 49,99 euros (antes 74,99).
  • Mandos DualSense Deep Earth por 49,99 euros (antes 74,99).
  • Pack mando Dual Sense + EA Sports FC 24 por 89,99 euros (antes 119,99).

Al fin una oportunidad para dar el salto a la nueva generación de forma un tanto más barata. La oferta solo estará disponible entre los días 14 y 27 de noviembre de 2023.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares