miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes el realme Narzo 50i por tan solo 79 euros

Si buscas un terminal asequible y funcional, te puede interesar la propuesta que te vamos a comentar. Se trata del realme Narzo 50i, que en estos momentos cuenta con un descuento del 44% en Amazon España. La rebaja lo deja en 79 euros, por lo que si tienes en cuenta que el precio oficial de este dispositivo en la web de realme es de 139,99 euros, la jugada es maestra.

Entre sus características de pantalla encontramos una diagonal de 6,5 pulgadas, resolución HD+ de 1.600×720 píxeles, un brillo máximo de 400 nits y una tasa de refresco de 60 Hz. Los bordes son completamente planos y la parte trasera es mate evitando que pueda crear un efecto espejo. 

realme ha montado un procesador UNISOC T612 cuya velocidad máxima es de 1,82 Ghz. La RAM es de 3 GB y está acompañada de una capacidad de almacenamiento de 32 GB que puede expandirse hasta 1 TB. El sistema operativo es realme UI Go Edition basado en Android 11.

Cuenta con una sola cámara trasera de 8 Megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD. El sensor delantero alcanza los 5 Megapíxeles. Los dos tienen funciones como el modo panorámico.

Monta una batería de 5.000 mAh de capacidad con una carga rápida a 10 W. Esto hace que se demore más de 2 horas la carga de 0 a 100% con el cable oficial, y en un cargador genérico al no incluir adaptador en la caja. Destaca el modo ultra ahorro con el cual, según el fabricante, es posible seguir utilizando Whatsapp, reproducir música durante 4 horas y realizar llamadas 2 horas con solo un 5% de batería.

Sin lugar a dudas, está destinado a usuarios que no no buscan la máxima potencia ni prestaciones de nivel. Y si tu madre no necesita un smartphone muy complicado, no lo pienses demasiado, porque se convierte en un imprescindible para regalar el Día de la Madre. A veces menos es más.

realme Narzo 50i | Oferta Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares