lunes, mayo 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El diseño del plegable Pixel Fold aparece de manera oficial 

Tras meses de un goteo constante de filtraciones, por fin Google nos muestra su primer dispositivo plegable. Estamos hablando del Pixel Fold, un ambicioso dispositivo que conoceremos en detalle el 10 de mayo durante Google I/O 2023.

Después de mucho runrún, el gigante de Mountain View ha confirmado este jueves la existencia del equipo. Y lo ha hecho a través de la cuenta de Twitter Made by Google con un interesante vídeo publicitario que deja pocos secretos de diseño por revelar.

En el vídeo podemos observar un terminal en todo su esplendor. Destaca el color claro, que parece ser ligeramente diferente al conocido “Nieve” o “Snow” que hemos visto en los terminales de generación actual. Se espera, además, que se lancen dos versiones más con colores oscuros.

El Pixel Fold incorporará una cámara principal de 50 Megapíxeles junto con otras dos cámaras: una de 12 y otra de 8 Megapíxeles. En relación a la pantalla, tampoco hay información oficial, pero se cree que tendrá un panel de 7,6 pulgadas desplegado. El SoC será el Google Tensor G2 que hemos tenido en la última generación de Pixel. 

Por el momento, toca esperar para conocer más información oficial del primer teléfono plegable de Google. Después de muchos rumores, finalmente sabemos que será una realidad.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares