miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes la barra de sonido Panasonic SC-HTB490 por solo 179 euros

¿Buscas una barra de sonido a precio rompedor? Pues no te pierdas la oferta que ahora mismo ofrece Amazon España. Se trata del modelo Panasonic SC-HTB490, cuyo precio oficial es de 349 euros, pero que en estos momentos cuenta con un descuento del 48%.

A continuación puedes ver la lista completa de especificaciones de esta barra:

  • Dimensiones: 80 x 10.1 x 5.6 cm (barra), 17.1 x 38.2 x 36.3 cm (subwoofer).
  • Potencia: 320W RMS; 160W del subwoofer + 160W de la barra.
  • Sistema de altavoces: 2 altavoces de rango completo de una vía (con reflector de bajos) + 1 altavoz de graves con reflector de bajos.
  • Conexiones: 1 entrada HDMI ARC, 1 entrada óptica, 1 puerto USB.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 con multisincronización.
  • Compatibilidad del decodificador: LPCM, DTS Digital Surround, Dolby Digital.
  • Otras características: compatible con montaje en pared, mando a distancia incluido, indicado para televisores de 43 pulgadas y superior.

El subwoofer de 160 W de la barra de sonido HTB490 se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth, por lo que puedes colocarlo donde mejor enriquezca tu experiencia de visualización. El diseño innovador, que protege el espacio interno del cuerpo compacto del subwoofer, hace que el sonido reverbere y se sienta literalmente por todo tu cuerpo, llevándote al centro de la acción.

La barra de sonido HTB490 tiene 5 modos de sonido específicos: Estándar, Cine, Deporte, Música y Noticias. Al seleccionar el modo de sonido, el sistema HTB490 mejora aún más tu experiencia acústica. Por ejemplo, en el modo Deporte, sentirás la sensación de estar realmente en el estadio. Sea cual sea el contenido que estés viendo, lo sentirás todo.

A este precio, es una excelente propuesta.

Panasonic SC-HTB490 | Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares