martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El primer coche eléctrico de Xiaomi ya circula en pruebas

Todo apunta a que el primer coche eléctrico de Xiaomi llegará en 2024. Ahora, unas imágenes compartidas por un portal chino, muestran lo que parece ser un modelo de pruebas del primer vehículo eléctrico de Xiaomi, conocido actualmente como Xiaomi MS11.

En las fotografías, el coche aparece completamente camuflado, por lo que es difícil comprobar con detalle la línea de diseño más allá de la parte trasera, que contará con un diseño fastback.

Según algunos rumores que se han ido filtrando en anteriores ocasiones, todo parece indicar que el vehículo contará con tecnología de 800 V y un puente eléctrico de 260 kW, además de que se espera que sea anunciado a finales de este mismo 2.023 y comience a comercializarse en China durante el 2.024, quedando pendiente si más adelante podremos o no disfrutarlo a nivel global. También contará con una segunda versión de 400V con unas prestaciones ligeramente inferiores y con una batería de hoja de fosfato de hierro y litio desarrollada por BYD.

Precisamente, este mismo vehículo —incluido su camuflaje— ha aparecido en un vídeo en el que es posible verlo desde prácticamente todos los ángulos. 

Se espera que el precio sea otro de los puntos fuertes de estos vehículos. Entrará en el sector de los coches eléctricos a un ritmo frenético, con una capacidad anual de fabricación de 300.000 vehículos. Así lo han anunciado representantes de la marca y la capital china.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares