sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Corsair Katar PRO XT rompe su precio con un descuento del 49% en su versión con cable

¿Buscas un ratón gaming con un descuentazo? Pues con el Corsair Katar PRO XT tienes lo que buscas. Dos posibilidades, versión con cable por solo 24,99 euros (precio mínimo histórico) o inalámbrico por 49,99 euros.

El Corsair Katar PRO XT es un ratón gaming de diseño compacto disponible tanto en versión con cable Paracord para reducir el arrastre (1,8 metros) como inalámbrica. Es un modelo de gama entrada ideal para jugar a juegos FPS o MOBA.

A nivel técnico, conviene destacar cuenta con un sensor óptico con una sensibilidad de 18.000 DPI, iluminación RGB y 6 botones programables. Los conmutadores Omron son increíblemente duraderos, están fabricados para resistir años y garantizados para 50 millones de clics.

Además, presenta una forma simétrica y pesa solo 73 gramos (es un ratón ultraligero). Es lo suficientemente pequeño para moverlo muy rápido, pero lo suficientemente grande para poder agarrarlo con seguridad sin que parezca que se te va resbalar.

El software Corsair ofrece multitud de opciones de configuración que te permiten sacarle aún más partido. Dado su precio y todo lo que ofrece, no sorprende en absoluto que sea un auténtico superventas en Amazon. Desde luego, si estás pensando comprar un ratón para jugar, con este modelo de Corsair no vas a fallar.

Corsair Katar PRO XT | Cable | Inalámbrico

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares