El primer coche de Xiaomi estará disponible en dos versiones: precios a partir de 35.000 €

Hace apenas tres días, comentábamos que Sony Honda Mobility ofreció un adelanto de su primer coche eléctrico en la feria de tecnología CES 2023 de Las Vegas. Hoy, nos hacemos eco del nuevo coche eléctrico de Xiaomi, que ya empieza a coger forma. 

Y es que el pasado 7 de enero este coche fue pillado por sorpresa cerca del Xiaomi Science and Technology Park, uno de los lugares donde se está desarrollando. Gracias a estas imágenes ya podemos hacernos una buena idea de cómo será el diseño final del vehículo, y es que incluso hemos podido saber que contará con dos versiones diferentes y un precio que partirá desde los 35.000 euros al cambio.

Según algunos rumores que se han ido filtrando en anteriores ocasiones, todo parece indicar que el vehículo contará con tecnología de 800 V y un puente eléctrico de 260 kW, además de que se espera que sea anunciado a finales de este mismo 2.023 y comience a comercializarse en China durante el 2.024, quedando pendiente si más adelante podremos o no disfrutarlo a nivel global. También contará con una versión de 400V con unas prestaciones ligeramente inferiores.

La compañía estima que llegará a producir 300.000 vehículos al año cuando la cadena de producción se encuentre a pleno rendimiento.

El coche eléctrico de Xiaomi tendrá tecnología propia y no se espera que sea otro vehículo renombrado. Veremos si consiguen atraer suficiente interés para lograr hacerse un hueco en un sector con tantos rivales que están pujando por el coche eléctrico, siendo muchos de ellos de origen chino.

FuenteXiaomi Today

Post relacionados

Gadgets

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

OPPO Enco Air 3 filtrados: estas son las primeras imágenes

Uno de los sectores que más conoce la casa china es sin duda el de los auriculares inalámbricos. A lo largo de los años,...

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...