miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes la unidad SSD Samsung 980 PRO M.2 NVMe con un 53% de descuento

¿Buscas ampliar la capacidad de almacenamiento de tu PC o PlayStation 5? ¿O quieres darle una nueva vida a tu viejo equipo sustituyendo su disco duro mecánico por un SSD? Pues no puedes perderte la propuesta que te vamos a comentar a continuación. Hablamos de la unidad SSD interna Samsung 980 Pro de 2 TB que se ofrece en Amazon España a un precio irresistible. Puedes hacerte con una por 199,00 euros si optas por la opción con disipador o de 163,13 euros si eliges la opción sin disipador.

Ideal para actualizar tu viejo ordenador

Con la Samsung 980 PRO M.2 NVMe SSD, no solo puedes ampliar la memoria de tu equipo de sobremesa, ordenador portátil o consola PS5, también puedes darle una nueva vida a tu viejo equipo sustituyendo el viejo disco duro mecánico. Cuando arranques el PC con esta memoria SSD de Samsung, vas a alucinar con la rapidez que lo hace y ejecuta las tareas, es sin duda, la mejor actualización que le puedes hacer a tu PC.

Por tanto, es una unidad ideal si buscas un almacenamiento rápido y de gran capacidad para jugar a videojuegos o aplicaciones muy exigentes como edición de vídeo.

La Samsung 980 PRO M.2 NVMe SSD es una unidad SSD interna de gama alta del tipo NVMe M.2 con una interfaz PCIe 4.0. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2 TB, pero también está disponible en versiones de 1 TB (por 104 euros) y 500 GB (por 79,90 euros). Ofrece velocidades de lectura de hasta 7.000 MB/s y de escritura de 5.000 MB/s.

Gracias a la interfaz PCIe 4.0, puede ofrecer el doble de velocidad de transferencia de datos que una unidad con interfaz PCIe 3.0. En cualquier caso, también es compatible con equipos con inrtefaz PCIe 3.0. Además, cuenta con un buen sistema de control térmico para garantizar un rendimiento estable.

En resumen, este SSD interno es rápido, fiable y su disipador integrado lo convierte en una gran opción para aquellos que buscan un almacenamiento de alto rendimiento sin preocuparse por el sobrecalentamiento. Y a este precio, no hay que pensárselo demasiado.

Samsung 980 PRO M.2 NVMe | Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares