Tu ratón gaming de Trust a un precio increíble, ya que los descuentos llegan al 40%

¿Buscas un ratón gaming para tus largas sesiones de juego? Tenemos la propuesta adecuada de la firma Trust con increíbles descuentos en Amazon España.

Trust GXT 161 Disan

Trust GXT 161 Disan

El ratón inalámbrico para gaming GXT 161 Disan, con batería recargable incorporada e iluminación RGB, te da la libertad para recorrer sin límites el campo de batalla de tus juegos favoritos. Cuenta con sensor óptico de hasta 3000 DPI de sensibilidad, siendo configurable a través de su software. Gracias a su memoria integrada podrás almacenar perfiles y realizar asignaciones de botones, que por cierto tiene seis en total. Se trata de un ratón inalámbrico que incorpora batería integrada y con una sola carga proporciona hasta 30 horas de autonomía.

Ahora se encuentra con un descuento del 25%, por lo que podrás hacerte con uno por solo 29,99 euros.

Trust GXT 165 Celox

Trust GXT 165 Celox

Este ratón de Trust es una versión más avanzada que el anterior, con 8 botones programables (tiene uno adicional en la parte izquierda Sniper y otro más en la zona central para el cambio al vuelo de resolución) en total, iluminación RGB configurable y un sistema de pesas para modificar el peso del dispositivo. Su sensor también es bastante más avanzado, pues alcanza los 10.000 DPI de sensibilidad que por supuesto también son configurables. Peso regulable, 4 pesos de metal de 4 gramos cada uno y cable trenzado de 1,8 metros.

El descuento es este caso es importante, ya que su precio oficial es de 49,99 euros, pero ahora podrás hacerte con uno por solo 29,99 euros, lo que supone un descuento del 40%.

Trust GXT 970 Morfix

Trust GXT 970 Morfix

Si te gustan los juegos tipo MMO, este ratón es una alternativa muy barata para lo que necesitas. Tiene de serie 5 botones programables pero cuenta con la particularidad de que el lateral izquierdo es intercambiable mediante sujeciones magnéticas, pudiendo escoger entre un lateral con 3 botones o una botonera de 9 botones que hará las delicias en los juegos que requieran realizar acciones complejas. El lateral derecho también tiene dos paneles intercambiables para modificar el agarre, y cabe mencionar que tiene el mismo sensor óptico de hasta 10.000 DPI que el ratón anterior.

En este caso su descuento es del 29%, pasando de los 42,18 euros a 29,99 euros.

Trust Gaming GXT 960 Graphin

Trust Gaming GXT 960 Graphin

Otro ratón que nos sale por 29,99 euros es el Trust Gaming GXT 960 Graphin. Este modelo también tiene 10.000 ppp de sensibilidad, cuenta con iluminación RGB (personalizable con efecto de respiración y arco iris) lleva dos botones para el pulgar y pesa sólo 74 gramos. Incorpora almohadillas de deslizamiento con fricción ultrabaja.

Se ha rebajado en 10,00 euros desde los 39,99 euros habituales.

Trust GXT 115 Macci

Trust GXT 115 Macci

Con 2400 DPI de sensibilidad y seis botones programables, este ratón inalámbrico te proporciona todo lo que necesitas con la portabilidad inherente a los ratones pequeños, así que es bastante recomendable para usuarios de portátil gaming que quieren llevarse el juego allá donde vayan. El descuento se queda en un 15%, pasando de 19,99 euros a 16,99 euros.

Trust Gaming GXT 128 X-Ray

Trust GXT 128 X-Ray

Este ratón de Trust, cuyo diseño parece heredado de Saitek, tiene un sensor óptico de hasta 4000 DPI de sensibilidad (configurable) y 10 botones programables en total a través de su software avanzado. Tiene también iluminación RGB con 16,8 millones de colores y en este caso su conexión es mediante USB. No le faltan almohadillas de deslizamiento suaves con baja fricción y una excelente precisión y velocidad.

El descuento es de un 30%, pasando de los 39,99 euros a tan solo 27,99 euros.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...