El monitor gaming HP 25X está a su precio mínimo en Amazon España

¿Buscas un monitor gaming para tu PC a un precio de derribo? Pues no puedes perderte la oferta de este HP 25X en Amazon España.

Esta semana, el gigante del comercio electrónico, en sus ofertas de la Gaming Week tiene rebajado el HP 25X, esta vez a precio mínimo histórico. Por sólo 164 euros tendrás un monitor de 24 pulgadas con resolución Full HD preparado para muchas horas de juego.

Cuenta con una diagonal de 24,5 pulgadas y un panel TN con retroiluminación LED y resolución Full HD 1920×1080, y nos ofrece un excelente tiempo de respuesta de sólo 1 ms y un brillo de 400 cd/m2, lo cual lo hace ideal para jugar.

HP 25x oferta
Con el modo Low Blue Light rebajarás el nivel de esfuerzo para la vista.

Además, nos ofrece también tecnologías de mejora de imagen como AMD FreeSync, que evita desenfoques y desfases entre la señal de la tarjeta de vídeo o Low Blue Light, para reducir la luz azul y por tanto la fatiga ocular.

A la hora de conectarlo a nuestros dispositivos, contamos con un puerto HDMI y un DisplayPort además de contar con altavoces integrados.

HP 25x oferta amazon

Como decimos, lo tenemos al precio más bajo hasta la fecha, por 105 euros menos de su precio oficial, bajando desde los 269 euros hasta 164 euros, lo que supone un descuento del 39%. Lo tenemos además con envío gratuito.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...