viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

OnePlus confirma que no habrá versión OnePlus 11 Pro ni 11T

Hace un par de días, OnePlus presentó en Nueva Delhi el OnePlus 115G, su último flagship en llegar al mercado. Este dispositivo llega para ofrecer el mayor rendimiento jamás registrado en un dispositivo OnePlus y un diseño elegante y moderno. La compañía, una vez que pasa un tiempo después de lanzar un modelo, viene lanzando una versión Pro y una versión T, aunque en estos momentos la idea es diferente.

La compañía considera que el OnePlus 11 5G es lo suficientemente “pro”: “A partir de nuestra línea 2023, estamos racionalizando la cartera de buques insignia en América del Norte (y en todo el mundo) mediante la eliminación de nuestra línea Pro. En nuestra opinión, no es necesario tener un nombre ‘Pro’ para un dispositivo que ya es ‘pro’“, señala en un comunicado (según publica Android Authority).

OnePlus-11-5G

El jefe de estrategia de producto de OnePlus, Xiaolu Hou, también ahondó en este punto en una entrevista con XDA Developers: “OnePlus ha tendido un puente entre los productos premium, ofreciendo una experiencia rápida y fluida a un precio asequible. Sabemos que al usuario no le importa el nombre del producto. Lo que realmente les importa es la experiencia que puede ofrecer un producto y su precio final“.

Encontrarás que ya está equipado con el mejor chipset del mercado, que es el Snapdragon 8 Gen 2, y también el nivel de buque insignia para la experiencia gráfica. Significa que es el modelo Pro de la serie OnePlus 11“.

En lugar de varios teléfonos de una misma gama, OnePlus parece estar diversificando su oferta de productos, ya que en su evento Cloud 11 también presentó el OnePlus Pad -su primera tableta-, un teclado mecánico de la marca OnePlus y los auriculares inalámbricos OnePlus Buds Pro 2.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares