jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cómo ver el evento Cloud 11 de OnePlus y qué esperar de dicho evento

Después de la presentación de Samsung con su evento Galaxy Unpacked el pasado 1 de febrero, teníamos en mente el gran evento Cloud 11 de OnePlus que se celebrará en el día de mañana, y donde anunciará toda una serie de nuevos dispositivos que llegarán a regiones fuera de China.

Entre ellos estarán las versiones mundiales de su smartphone OnePlus 11 5G y de los auriculares internos OnePlus Buds Pro 2. También se espera una nueva tableta, la OnePlus Pad, y un teléfono de gama media, el OnePlus 11R (también conocido como OnePlus Ace 2).

¿Cuándo será el lanzamiento mundial del OnePlus 11?

OnePlus celebrará su evento de presentación mundial en la India a las 14:00 GMT del martes 7 de febrero de 2023. Estos son los horarios para otros lugares:

  • Costa Oeste de EE.UU. – 06:00 PST.
  • Costa Este de EE.UU. – 09:00 EST.
  • Reino Unido – 14:00 GMT.
  • España – 15:00 CET, una hora menos en Canarias.
  • India – 19:30 IST.
  • China (Pekín) – 22:00 CST.
  • Japón – 23:00 JST.
  • Australia (Sydney) – 01:00 AEDT, 8 de febrero.

Puedes ver el evento en el canal oficial de YouTube de OnePlus India.

Qué esperar del evento

OnePlus ya ha lanzado sus dispositivos OnePlus 11 5G y OnePlus Buds Pro 2 en China, por lo que sus especificaciones son de dominio público y ya son bien conocidas, por tanto, es poco probable que haya muchas variaciones en el hardware interno para el lanzamiento global. Sin embargo, conoceremos los detalles de los precios locales.

En cuanto a la nueva tableta OnePlus Pad, la propia empresa ha mostrado regularmente imágenes y vídeos, mientras que el filtrador Abhishek Yadav publicó una lista de especificaciones en su Twitter, que parecen bastante convincentes.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares