miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El DJI Mini 2 SE es oficial y llega con interesantes novedades

DJI presenta una nueva generación de su modelo inteligente más asequible, y lo hace con una pequeña mejora en la autonomía, así como en otros aspectos clave del vuelo.

Este dron se estrena con unas características muy similares, aunque con algunas mejoras puntuales. Como por ejemplo la autonomía, que ha mejorado en un minuto, ahora puede permanecer en vuelo hasta 31 minutos, en lugar de los 30 minutos anteriores.

Llega con una transmisión de vídeo mejorada, que es capaz de enviar lo que ve su cámara a una distancia de hasta 10 km y en calidad de vídeo HD. Un dron que llega con un montón de modalidades de vuelo inteligentes, que sin duda hacen de su manejo algo extremadamente sencillo y siempre con los mejores resultados.

La cámara de este dron nos ofrece una resolución de 2.7K, más que suficiente para la mayoría de usuarios y que disfruta de un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas capaz de captar fotos con una resolución de 12 Megapíxeles, que es la que tiene el propio sensor.

El estabilizador sigue siendo de tres ejes, por lo que vamos a disfrutar de unas imágenes extremadamente suaves y sobre todo nítidas en todos los entornos. La cámara nos ofrece un zoom digital de 4X, que puede ayudar a tomar algunas imágenes y vídeos sorprendentes. Cuenta con los modos de inteligentes de Quickshot y Panorámico.

Como es habitual, el vuelo puede ser asistido por un gran número de ayudas, pudiendo regresar al punto de origen y aterrizar en este lugar con solo pulsar un botón, o cuando se hace estrictamente necesario. A pesar de ser un dron pequeño y ligero, es bastante resistente al aire, llegando a un nivel 5, que nos permite superar vientos con una velocidad de 10,7 m/s.

Por tanto, puede mantenerse de manera estacionaria en cielo, y hacer todas las fotos que sean necesarias con la máxima estabilización, independientemente del viento reinante. Eso sí, es un dron que llega con un precio sensiblemente superior, pero que sigue siendo muy accesible para quienes quieran iniciarse en este apasionante mundo.

Precio y disponibilidad

DJI ha desvelado que este DJI Mini 2 SE estará disponible desde el próximo 2 de marzo de 2023 tanto en su tienda como en distribuidores por 389 euros. Y en la versión Fly More Combo, regada de accesorios y sobre todo baterías, por 529 euros.

Gracias a DJI Care Refresh, si pierdes este nuevo dron durante el vuelo, si se daña por agua y por otras muchas circunstancias, podrás recibir uno de reemplazo por una cantidad reducida, que podría ser de entre el 10% o el 20% de su valor aproximadamente.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares