Microsoft Teams permite ahora videollamadas gratis con hasta 300 participantes

Seguro que a estas alturas llevas muchas videollamadas en el cuerpo, ya sea porque han sido necesarias en tu trabajo, has necesitado contactar con tus amigos o familiares o incluso has tenido que hacer alguna entrevista de trabajo de forma virtual.

Y es que este año las aplicaciones de videollamadas han tomado el control en muchos ámbitos. La crisis sanitaria ha multiplicado los usuarios que utilizan esta vía de comunicación, que ha pasado de tener un uso esporádico a convertirse en uno de los principales canales de comunicación entre usuarios de todo tipo.

Probablemente las 3 plataformas más destacadas actualmente sean Zoom, cuyo crecimiento ha sido vertiginoso durante estos meses, Google Meet y Microsoft Teams. Pues bien, los chicos de Redmon están dispuestos a conquistar a un gran número de usuarios con nuevas características que se lo van a poner muy difícil a la competencia.

B8813AFD 1ACE 43F7 8FCF 02FBD95EBFB9

A partir de ahora y “hasta nuevo aviso”, tal como podemos leer en la página oficial de Teamspodrás hacer videollamadas gratis con una duración de hasta 24 horas y con hasta 300 participantes. Hasta el momento, el límite de las reuniones virtuales gratuitas era de 60 minutos y 100 personas, así que se trata de una importante ampliación.

Con esta medida, los de Redmond mejoran las acciones tomadas por Zoom, que hace unos días ya anunció que para el Día de Acción de Gracias levantaría el límite de 40 minutos para las videollamadas gratis en todo el mundo. Por el momento, Google Meet mantiene las restricciones que estableció desde el pasado 30 de septiembre, que limitan las reuniones virtuales gratuitas a un máximo de 60 minutos.

Microsoft no ha especificado hasta cuándo se podrá disfrutar de esta ventaja, aunque sí ha dejado claro que es por tiempo limitado. La idea es clara, “reclutar” nuevos usuarios y veremos si sus competidores siguen sus pasos y si consigue convertirse en la plataforma preferida por las familias para reunirse virtualmente estas fiestas.

FuenteThe Verge

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...