Filtrado al completo el diseño del OnePlus 10 Pro

El diseño del próximo OnePlus 10 Pro se ha filtrado y confirmado con una funda filtrada. Todavía es pronto para confirmar todos los detalles de características o precio, pero sí es posible echar un vistazo al futuro smartphone.

Son varios los renders que se han filtrado sobre el dispositivo. Ahora una funda que se lanzará de forma oficial confirma que estos renders podrían ser reales o muy cercanos al diseño final. El OnePlus 10 Pro apostaría por un gran módulo de cámara triple adherido a uno de los laterales. Algo así como hizo Samsung con los Galaxy S21.

OnePlus 10 Pro filtrado

El teléfono lucirá una pantalla curva AMOLED de 6,7 pulgadas con un corte perforado para acomodar el disparador frontal. Aparte de eso, la pantalla ofrecerá una resolución QHD +.

La parte trasera estaría fabricada en cristal y los marcos en metal. La parte delantera alojaría una pantalla curva, unos biseles reducidos y un agujero en pantalla situado en una esquina.

Además, las filtraciones anteriores sugieren que el teléfono ofrecerá una alta frecuencia de actualización de 120 Hz en pantalla y contará con un sensor de huellas dactilares. Además, se dice que el teléfono montará un SoC Snapdragon 898 (Snapdragon 8 Gen 1) con hasta 12 GB de RAM. Según los informes, la batería tendrá una capacidad de 5000 mAh admitiendo una carga rápida de 65W o 125W.

OnePlus 10 Pro

El diseño se diferencia de las anteriores generaciones, principalmente, por el módulo de cámara trasero. El resto del dispositivo es bastante similar a otros OnePlus y también a varios dispositivos de la competencia.

OnePLus 10 Pro 1

La importancia que toma el módulo de cámara en el diseño general nos hace pensar que su apartado fotográfico será uno de los mayores alicientes. Los sensores parecen bastante grandes y Hasselblad seguirá teniendo cabida en la firma de las cámaras.

OnePlus 10 Pro funda

Según las últimas filtraciones, OnePlus 10 Pro se lanzará en China en enero o febrero del próximo año. Llegará a otras regiones como la europea en marzo o abril.

¿Su precio? No será nada económico, y resulta complicado recomendar cualquier móvil de más de 800 euros/dólares, sobre todo cuando hay opciones por la mitad de precio que ofrecen características similares y una experiencia cercana a la gama alta premium. ¿Qué te parece este OnePlus 10 Pro?

Fuente | Gizchina

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...