OnePlus anuncia su nueva asociación con Hasselblad

Como os comentábamos hace una semana, OnePlus y Hasselblad comienzan una nueva relación con el fin de brindar una mejor experiencia fotográfica a los usuarios de la firma china.

Las compañías han firmado un acuerdo a tres años para «co-desarrollar la siguiente generación de sistemas de cámara para dispositivos de gama alta de OnePlus«.

OnePlus y Hasselblad

Comenzarán con la calibración de color avanzada desarrollada conjuntamente durante meses de verificación y ajustes minuciosos. Así pues, esta nueva solución tiene como objetivo ofrecer unos colores mucho más precisos, con una apariencia más natural en las fotografías tomadas. Aunque según afirman ambas compañías, esto es solo el comienzo.

Entre las áreas de desarrollo se encuentran cámaras panorámicas con un campo de visión de 140 grados, tecnología de lente en T para un enfoque ultrarrápido en la cámara frontal, y una lente freeform.

El nuevo modo Hasselblad Pro acerca la calibración del sensor líder de la compañía a un teléfono móvil por primera vez, lo que da como resultado un color increíblemente preciso y natural que crea una base sólida de cara a la edición. 

Y la nueva apuesta pasará por la presentación del OnePlus 9, que será presentado en directo el próximo 23 de marzo a las 15:00 (horario de la península), a la que por supuesto, sumaremos nuestra cobertura y resumen del evento.

Más informaciónOnePlus

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...