domingo, febrero 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Samsung Galaxy M32, a precio mínimo con motivo del Black Friday

Dado que habitualmente hacemos recopilatorios de ofertas de dispositivos móviles, nos hemos percatado en que hay un modelo rebajado que se encuentra entre los más buscados. Se trata del Samsung Galaxy M32, una de las últimas gamas medias de perfil bajo del fabricante surcoreano que, todo sea dicho, llega directo desde Amazon a un precio rompedor de 229 euros gracias a las ofertas de esta semana Black Friday.

Destaca por su gran batería y una pantalla AMOLED a 90 Hz

Con el Samsung Galaxy M32 tenemos entre manos un terminal de gama media de perfil bajo, o quizá uno rozando la gama de entrada, que ofrece una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y que refresca a 90 Hz, además de estar protegida con Gorilla Glass 5, incorporando la cámara frontal en un notch en forma de gota.

El procesador que monta es un Helio G80 de MediaTek apoyado sobre 4 GB y 64 GB en su modelo más básico, y sobre 6 GB y 128 GB en el modelo superior (y que es el que llega rebajado desde Amazon).

En el apartado fotográfico nos encontramos cuádruple cámara trasera con súper gran angular (8 Megapíxeles), sensor de profundidad (5 Megapíxeles) y cámara macro (5 Megapíxeles) además de 64 megapíxeles para la principal, y 20 megapíxeles para selfies.

El Galaxy M32 tiene batería con una capacidad muy alta de 5.000 mAh de batería con carga rápida de 25W. Sin duda un gran teléfono con 4G, NFC y conector de auriculares que puede encajar en multitud de usos, y que con el precio rebajado por el Black Friday encaja también en multitud de bolsillos.

El teléfono se puso a la venta en Amazon a un precio de 329 euros pero en estos momentos, con motivo de la semana del Black Friday, puede ser nuestro por 100 euros menos. Esto supone un 30% de descuento, así que tienes el Galaxy M32 por 229 euros por tiempo limitado. Si estabais buscándolo, date prisa pues quizá la oferta dure mientras resistan las existencias, quién sabe.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares