Confirmado, el Nothing Phone (2) llegará este verano y será un móvil premium

Nothing ha anunciado oficialmente su segundo smartphone. Se trata del Nothing Phone (2), que promete llegar este verano. Así lo ha confirmado la compañía en un tweet en que parecen afirmar que el smartphone será un dispositivo premium y no de gama media, como su antecesor.

Nothing Phone (2) anunciado

Nothing no ha revelado una fecha exacta de lanzamiento, tampoco nuevos detalles sobre el dispositivo, más allá de la palabra premium, lo que sugiere un móvil de gama alta. A día de hoy, un smartphone equipado con los SoCs Snapdragon 8 Gen1 o Snapdragon 8+ Gen1 sería un gama alta, y un modelo configurado con un Snapdragon 8 Gen2 sería un tope de gama.

Debemos tener en cuenta, además, que el Noting Phone (1) se anunció a mediados de julio. Por tanto, es probable que la fecha de lanzamiento de esta nueva generación también se sitúe durante ese mismo mes. Nothing, por otro lado, ha ilustrado el anuncio del lanzamiento del Phone (2) con una imagen que deja ver parte del dispositivo.

Un detalle importante es que, por primera vez, Nothing ofrecerá el móvil también en el mercado estadounidense. No podemos decir mucho más, pero parece que se mantendrá el estilo pero con un nuevo diseño. Esperamos mucho más de este móvil.

Artículos recientes

ChatGPT ya está disponible para descarga en la App Store de España

ChatGPT ha llegado para quedarse. Además, es completamente gratuita. Basta...

Cómo solicitar el voto por correo de forma telemática

Todos estamos de nuevo citados a ejercer nuestro derecho...

Ahora sí, llegan los estados de voz para WhatsApp

Algunos usuarios ya se han encontrado con la nueva...
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí