martes, mayo 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes unos realme Buds Air 3 Neo a su precio más bajo en Amazon España

¿Buscas unos auriculares con bueno diseño, económicos y de calidad?  Pues una buena opción pasa por los Realme Buds Air 3 Neo, disponibles en Amazon con un descuento del 33%, lo que implica que su precio pasa de 39,99 euros a 26,72 euros.

Destacan especialmente por diseño elegante y su ergonomía, adaptándose a tu canal auditivo con sus tres pares de almohadillas para evitar molestias. Su peso también es muy liviano, siendo de tan solo 4 gramos en los auriculares y 38 gramos el del estuche.

realme Buds Air 3 Neo

La calidad de sonido es muy buena, apreciándose matices tanto en los tonos agudos como en los graves. Además, son compatibles con Dolby Atmos para ofrecer una experiencia aún más envolvente y satisfactoria. La cámara de sonido está diseñada específicamente para evitar el exceso de flujo de aire, ofreciéndole una experiencia auditiva inmersiva en tiempo real. Por otro lado, la cancelación de ruido está vinculada a una IA para garantizarnos un aislamiento eficaz en entornos muy ruidosos.

Cuenta con controles laterales para regular el control del volumen en las llamadas y las canciones y su alcance máximo es de unos 10 metros de distancia. Por si fuera poco, cuentan con un modo de juego que reduce la latencia.

Por último, comentar que la autonomía de los auriculares es de 7 horas de duración, mientras que la carga de estuche es capaz de aportar hasta otras 23 horas, con un total de unas 30 combinando ambas. Además, es compatible con carga rápida, dotándole de hasta dos horas de funcionamiento con tan solo 10 minutos. Económicos, fiables y con calidad de audio. No se puede pedir más a este precio.

realme Buds Air 3 NeoOferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares