viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes un paquete de 4 AirTag con un descuento del 23% en Amazon España

¿Necesitas un localizador fiable y en oferta? Pues ahora en Amazon, puedes hacerte con un paquete con cuatro AirTag por solo 99 euros, lo que supone un descuento del 23% sobre su precio oficial.

Este pequeño dispositivo te puede ayudar a encontrar las llaves, la cartera o el teléfono móvil. También te ayuda a tener localizadas tus maletas y así protegerlas frente a posibles robos. Y es que, con un AirTag, puedes saber la ubicación de tus cosas. Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque, es realmente sencillo. Búsqueda de Precisión te lleva hasta tu AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultra ancha integrada (con algunos modelos de iPhone).

Los AirtTag son de acero inoxidable, tienen conectividad Bluetooth, cuentan con certificación IP67 y vienen con un altavoz integrado para poder emitir una señal sonora. Por lo demás, funcionan con una pila CR2032 reemplazable.

Eso sí, para utilizar los AirTag, necesitas un iPhone o iPad con iOS 14.5 como mínimo. Te dejamos con el unboxing que realizamos no hace mucho tiempo y cómo colocamos uno de ellos en un mochila.

AirTag | Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares