Huawei P50 Pocket: esta es la respuesta al Galaxy Z Flip

El Huawei P50 Pocket será, salvo sorpresa, el último móvil de Huawei para este curso y la respuesta de Huawei a uno de los plegables de Samsung, el Galaxy Z Flip 3. Será por tanto un plegable tipo «concha», con la particularidad de que su pantalla trasera tendrá una forma circular con el mismo tamaño que el módulo de cámara.

Las filtraciones apuntan que el procesador vendrá de la mano de Kirin, por lo que podemos esperar el Kirin 9000 visto en dispositivos como el Huawei Mate 40 Pro. Se trata por tanto de un dispositivo de gama alta.

También se ha dejado ver su cámara triple, de la que se rumorea un sensor principal de 50 Megapíxeles, ultra gran angular de 13 Megapíxeles y un zoom óptico de 8 Megapíxeles.

El Huawei P50 Pocket permitirá su uso con la pantalla en distintos grados de inclinación, como los plegables de Samsung o el último Find N.

La carga rápida, según filtraciones, será de 66W, aunque se desconoce la capacidad de la misma (se espera que sea pequeña, por el diseño del dispositivo). Por último, se espera que este móvil sea más barato que el Z Flip, aunque no conocemos si su disponibilidad será global o si quedará restringido a China.

Nos citan para el próximo 23 de diciembre (a las 8:30, hora peninsular española), miércoles de la penúltima semana del año. 

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...