Así es el Huawei Mate 40 Pro

Winfuture ha publicado los renders del próximos buque insignia de Huawei y el diseño final del mismo. El Huawei Mate 40 Pro y Huawei Mate 40 están a la vuelta de la esquina, pues se presentarán oficialmente esta misma semana.

El diseño ya no es una incógnita y llega con muchos cambios interesantes. Será uno de los gama alta más completos del mercado, y también uno de los más atractivos. El diseño del módulo trasero es uno de los mejores de todo el mercado actual.

Huawei Mate 40 Pro negro

Lo más destacable de su nuevo diseño es que pierde el gran notch de los Mate 30 y que estrena un módulo de cámara muy interesante.

La parte delantera es bastante diferente a lo que ofreció el Mate 30 Pro en 2019. Ahora no hay un notch enorme en la parte superior, sino un agujero en pantalla que aloja dos sensores fotográficos. La solución nos recuerda al diseño del Huawei P40 Pro lanzado hace varios meses. La pantalla extremadamente curva no cambia y sigue estando presente, algo que parece desechar Samsung en su siguiente modelo top, el Galaxy S21, donde se apostará por una pantalla plana.

Huawei Mate 40 Pro pantalla

Pero sin duda alguna lo más peculiar del dispositivo está en la parte trasera. El módulo de cámara cambia respecto al P40 Pro y se renueva por completo. Es muy grande, cuenta con 4 sensores y ofrece un diseño muy llamativo.

Mate 40 Pro

Según lo que podemos ver en las imágenes se trata de un módulo que no sobresale del cuerpo o lo hace muy poco, por lo que habrá que ver cuál es el grosor final de este Huawei Mate 40 Pro.

Huawei Mate 40 Pro trasera

Este módulo de cámara es un anillo muy bien implementado que ofrece un diseño bastante peculiar a la vez que atractivo. Huawei ha conseguido, una vez más, un dispositivo de gama alta diferenciador y con un diseño que llama mucho la atención. Ahora habrá que esperar para ver si este atractivo se transforma en millones de ventas.

¿Qué opinas del Huawei Mate 40 Pro? ¿Crees que puede ser una buena apuesta si se ofrece a un precio interesante?

Fuente | Winfuture

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...