OPPO Find N: el nuevo plegable de la firma china que se presentará el 15 de diciembre

El primer móvil plegable de OPPO ya tiene nombre, será el OPPO Find N, con N para representar el número de posibilidades del mundo de los smartphones. Será por tanto un plegable que vendrá para competir con el Z Fold 3 de Samsungpero prometiendo resolver el problema del pliegue central.

Según uno de sus máximos responsables, Pete Lau, «es mejor lanzar un producto más tarde cuando está listo para ofrecer una gran experiencia para los usuarios que apresurarse para mantenerse al día con las tendencias«.

Plegado será un dispositivo estrecho y compacto, para desplegarse en un formato tablet con, previsiblemente, unas siete pulgadas de diagonal completa.

No sabemos mucho sobre sus especificaciones, pero si va a competir con la serie Galaxy Z Fold, tendrá que incorporar el mejor hardware del momento. Un área en la que Oppo puede haber superado al Galaxy Z Fold 3 es su factor de forma, ya que parece menos alargado — la serie Fold posee una pantalla frontal demasiado estrecha.

OPPO segura que en su plegable encontraremos soluciones a problemas de los plegables actuales, y que su bisagra será una de las más duraderas. Tendremos que esperar al 15 de diciembre para conocer todos los detalles de este nuevo plegable de gama alta.

Más información OPPO

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...