Filtradas las especificaciones del Sony Xperia 1 III

Parece que LG ha perdido la guerra y se prepara para no seguir en el mercado de los smartphones, y lo comentamos porque Sony ha estado en varios momentos de estos últimos años en el limbo, con muchos rumores sobre su continuidad en el sector.

Poco a poco la compañía parece recuperarse, aunque lo tiene realmente difícil, pero su último modelo puede devolver las esperanzas a sus seguidores. Sony no ha escatimado en nada y todo apunta a que el Sony Xperia 1 III será un dispositivo de gama alta premium. Si todo sale como dicen las filtraciones sus competidores serán los Galaxy S21 Ultra y el Xiaomi Mi 11 Ultra, dos de los mejores móviles de la actualidad. La popularidad de Sony no es muy alta en estos momentos, pero quiere despertar haciendo un terminal de calidad, con un diseño espectacular y una lista de características increíbles.

La última filtración deja en muy buena posición a la compañía japonesa. Las características que se han filtrado sobre el Xperia 1 III lo sitúan como un terminal muy interesante.

Lo más espectacular del dispositivo está a cargo de la pantalla y el diseño. Su cuerpo ofrecerá un frontal muy aprovechado con una pantalla más alargada de lo normal. La pantalla del dispositivo podría tener una de las resoluciones más altas de todo el mercado, siendo 4K y HDR10, algo que lleva Sony implementando desde hace años en sus modelos tope de gama. Esto lo convertirá en uno de los mejores terminales para jugar o consumir contenido multimedia en alta resolución.

El diseño estará a cargo de un marco plano similar a lo que actualmente vemos en los iPhone 12 y como procesador implementará el potente Snapdragon 888, acompañado de 12/16 GB de RAM. Su batería será de 5.000 mAh con carga rápida de 65W y llegará con Android 11.

sony Xperia 1 III onleaks voice 1
Imagen: Steve H / Voice.

Todavía es pronto para saber cuándo llegará el dispositivo al mercado o cuándo se presentará. Sony acostumbra a presentar mucho antes de la puesta en venta, algo que se podría repetir con este terminal. Su precio también se desconoce, pero puedes esperar que sea cercano a los 1.000 euros/dólares.

Fuente | PocketNow

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...