Filtrado en vídeo el Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi nos presentó hace unos días el espectacular Xiaomi Mi 11, y ahora nos llega una filtración del supuesto Xiaomi Mi 11 Ultra.

En teoría llegaría en la plataforma móvil Snapdragon 888 con versiones mejoradas de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Estaría equipado con una batería de 5.000 mAh que admite carga por cable rápida de 67 W, carga inalámbrica rápida de 67 W y carga inversa de 10 W.

Xiaomi mi 11 ultra camara

Pero estas características del Xiaomi Mi 11 Ultra se han convertido en algo completamente secundario por lo que hemos visto en el vídeo filtrado. En él se muestra su espectacular diseño con un módulo de cámara extremadamente exuberante. Este módulo aloja tres sensores fotográficos y una pantalla secundaria que es capaz de mostrar lo mismo que la principal en formato miniatura.

Lo más destacable de esta cámara es que cuenta con un sensor periscopio con capacidad de 120 aumentos. Además, el gran grosor del módulo de cámara nos hace pensar que Xiaomi ha dejado mucho espacio para poder tener un zoom óptico muy grande.

Xiaomi mi 11 ultra

¿Realmente es este el Xiaomi Mi 11 Ultra?

El dispositivo se ha mostrado en las redes sociales en un vídeo que se borró a los pocos minutos de ser publicado. Esto nos hace sospechar que sí es real, pero por otra parte el diseño nos hace pensar todo lo contrario.

Xiaomi Mi 11 Ultra

La calidad del terminal se antoja excelente, pero puede que estemos ante una unidad prototipo que se creó en la fase inicial del proyecto y ahora sale a la luz. Es una completa incógnita y habrá que esperar para comprobar que no es un prototipo de la firma china, sino un terminal que saldrá al mercado. Lo que está claro es que a Xiaomi le gusta experimentar y puede permitirse hacer cosas como este hipotético Xiaomi Mi 11 Ultra.

Fuente | Gizmochina

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...