lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Descuentazo brutal en el plegable Motorola Razr 2022

Si te encantan los teléfonos plegables, la verdad es que cada vez hay más opciones y alternativas a la propuesta de Samsung con su popular serie Galaxy Flip.

Motorola es una de las alternativas al gigante surcoreano en lo que se refiere a dispositivos plegables, y es que ya tiene en un catálogo más de uno de estos dispositivos. Sin lugar a dudas, uno de los más interesantes es el Razr 2022, y ahora muchísimo más porque podrás conseguirlo a un precio de escándalo.

Ahora este modelo puede adquirirse desde su web oficial por un precio de 629 euros cuando su precio oficial es de 1.199 euros. Aunque en su web ponga que su precio en oferta es de 699 euros, se puede aplicar un cupón del 10 % al suscribirse en la página de Motorola para así aplicarlo en el carrito de compra. Un móvil muy especial que ha sido la antesala del nuevo plegable de Motorola que presentó el mes pasado en España.

¿Qué nos ofrece el Motorola Razr 2022?

Este plegable de Motorola se caracteriza por una pantalla principal AMOLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz y resolución FHD+. La pantalla externa es de 2,7 pulgadas y sirve para recibir notificaciones, hacer fotografías o acceder a algunos widgets con los que dotar a ésta de una experiencia bien distinta a la que ha venido ofreciendo Samsung con sus plegables Z Flip.

En su interior nos encontramos el chip Snapdragon 8 Gen 1 al que se le acompaña con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de interna. Es decir, que ofrece el suficiente rendimiento sumado a un espacio interno para olvidarse de borrar fotos o archivos en bastante tiempo.

Otro de los datos importantes de este móvil plegable está relacionado con su fotografía: una cámara principal de 50 Megapíxeles y una ultra gran angular de 8 Megapíxeles. La frontal se caracteriza por sus 32 Megapíxeles para dotar a selfies y videollamadas de una gran calidad.

Por otro lado, su autonomía está basada en una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 33 W. Lo que no está nada mal para tenerlo casi listo en un cuarto de hora y así salir pitando con el plegable en mano.

La versión de Android es la 12 y se está ante un móvil plegable 5G con el diseño diferenciado. Casi se puede decir que es el móvil plegable ideal para adentrarse en este tipo de dispositivos y más si cabe al precio con que ahora mismo lo vende Motorola desde su web en España.

Razr 2022 | Oferta Motorola

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares