sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ofertón en Amazon para el Asus TUF Gaming F15 rebajado a 629 euros (43% off)

¿Buscas un ordenador gaming potente a un precio de escándalo? Pues tenemos la propuesta ideal para ti. Se trata del Asus TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 que tienes rebajado a solo 629 euros en Amazon España.

Cuenta con un procesador Intel Core i5-11400H (6C/HexaCore 4.5GHz, 12MB), 16 GB de memoria RAM, una unidad SSD de 512 GB y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6. Una configuración de software bastante común en los equipos gaming de gama entrada. 

Además, viene con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz. Una tasa de refresco no muy habitual en portátiles gaming con este precio y que te asegura una experiencia de juego realmente fluida, así como una importante ventaja en juegos competitivos.

El Asus TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 también te asegura unas excelentes prestaciones a la hora de trabajar, estudiar y consumir contenido multimedia. Su batería de 90 Wh ofrece hasta 12,5 horas de reproducción de vídeo, de forma que dispones de tiempo suficiente para ponerte al día con streamings y ocuparte de tareas ligeras sin tener que conectarlo a la corriente.

Y cuenta con certificación MIL-STD-810H, por lo que es un equipo que vas a poder llevar prácticamente cualquier lugar sin riesgo de se dañe como consecuencia de pequeños golpes o caídas. El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.

Ligero y resistente, este portátil es un compañero ideal de trabajo y viaje. Y ahora hacerte con uno es realmente económico, sobre todo con esta oferta que lo rebaja a solo 629 euros.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares