miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El MacBook Air de 15 pulgadas, cada vez más cerca

A medida que se va acercando la fecha del WWDC 2023 los rumores van incrementándose. Mark Gurman, editor de Bloomberg, ya no hace apuestas sobre las posibles fechas de presentación y/o lanzamiento de nuevos productos, hace afirmaciones.

entre esas afirmaciones figura la presentación de un MacBook Air de 15 pulgadas. Y eso convertirá esta WWDC en una de las más cargadas e interesantes de los últimos tiempos.

En cuanto a su diseño, no vamos a ver cambios

Este nuevo MacBook Air de 15 pulgadas llegaría con el mismo chip M2 que ya lleva el modelo actual. Quizás la gran decepción es que se mantenga el chip M2 y no se anuncie su evolución, el chip M3. En principio traería ocho núcleos CPU principales y diez núcleos gráficos. Además, todo apunta a 8 GB de RAM, algo que ha recibido alguna que otra crítica.

Quizás lo más interesante sea la autonomía que se puede ganar gracias a la eficiencia de los chips M2 y de la autonomía que pueda aportar una batería más grande.

¿Y su precio? Otra gran incógnita. Pero se espera que el precio esté ligeramente por encima de lo que cuesta el MacBook Pro de 13 pulgadas en este momento, por lo tanto estaríamos hablando de un precio que ronda los 1.600 €.

Cabe esperar que el MacBook Air de 15 pulgadas sea lanzado con diferentes colores más allá de los habituales plateado y gris espacial. No hemos escuchado rumores sobre opciones específicas, aunque una versión verde estuvo sobre la mesa ya en el pasado. Tan solo quedan cuatro semanas para verlo, así que sólo necesitamos un poco más de paciencia.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares