[Black Friday]: Echo Dot de 4ª generación a mitad de precio

Hace unos días os comentábamos que en Amazon puedes encontrar la tercera generación del Amazon Echo Dot por sólo 19,99 euros. Además, te llevas 6 meses gratis de Music Unlimited.

Si pasas de la generación y te quieres ir directamente a por el nuevo modelo y disfrutar de sus nuevas prestaciones, en Amazon puedes hacerte con el reciente Echo Dot de 4ª generación por sólo 10 euros más que el antiguo, a 29,99 euros.

Lo podemos elegir en tres colores (todos rebajados) y, como en la anterior generación, también tenemos modelo con reloj, (por 10 euros más, también rebajado). O bien con una Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa por 44,99 euros (50% off).

Amazon Echo cuarta generacion

El dispositivo viene con un procesador AZ1 y, según Amazon, ahora seremos capaces de “enseñar” a este asistente para que aprenda órdenes específicas que se adaptan a nuestro entorno. Por ejemplo, “Alexa, pon la luz en modo lectura para Nira”. La voz sintética de Alexa se ha mejorado también y ahora es más natural.

En cuanto al rendimiento de este Amazon Echo, en su interior tiene un woofer de tres pulgadas y dos tweeters. También es compatible con Dolby Atmos y, siguiendo la estela del Amazon Echo Estudio, es capaz de detectar la acústica de los espacios y adaptar la reproducción de audio.

Amazon Echo cuarta generacion 1

Ahora, por el Black Friday, lo podemos comprar por 30 euros menos, ya que su precio habitual es de 59,99 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos y si somos Prime.

Y recuerda que al comprar Echo Dot 3a/4a Gen conseguirás 6 meses gratis Amazon Music Unlimited, que te permitirá:

  • Acceso ilimitado a 70 millones de canciones – incluyendo los últimos y más relevantes artistas y álbumes, así como miles de playlists y estaciones.
  • Novedades en todo momento – accede a las últimas novedades tan pronto como estén disponibles.
  • Streaming sin anuncios – audio sin interrupciones y de alta calidad.
  • Modo offline – descarga tu música preferida para escucharla estés donde estés.
  • Modo manos libres con Alexa – funcionalidades exclusivas de control por voz.

¿A qué esperas para hacerte con esta increíble oferta?

No te pierdas las mejores ofertas en tecnología de este Black Friday 2020

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...