Amazon Echo Dot (3.ª generación) + Amazon Music Unlimited a precio de escándalo

¡No te pierdas esta oferta! Ahora en Amazon puedes encontrar la tercera generación del Amazon Echo Dot por sólo 19,99 euros. Además, te llevas 6 meses gratis de Music Unlimited.

Se trata de la generación anterior del altavoz inteligente de Amazon, un dispositivo que ha sido sustituido recientemente pero, al precio actual, tiene pinta de arrasar en ventas.

Amazon Echo Dot

Además, nos llevamos 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited que suponen un ahorro de 59,94 euros. Una promoción que, por cierto, también la tenemos disponible con la cuarta generación.

Con Music Unlimited tendremos acceso a más de 60 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Podremos disfrutar de nuestra música favorita en todos los dispositivos: móvil, tableta, portátil e, incluso, los Fire de AMazon.

Es compatible con el modo manos libres de Alexa y disponemos de una aplicación gratuita para nuestro smartphone, tanto iOS como Android. Eso sí, la reproducción en streaming se limita a un único dispositivo a la vez.

No te pierdas las mejores ofertas en tecnología de este Black Friday 2020

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...