lunes, junio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

No te pierdas Etsy, la web que te alucinará si eres fan de Apple

Si te gusta coleccionar gadgets, y más concretamente, productos tecnológicos de Apple, no puedes perderte todo lo que se ofrece en la web Etsy.

En ella, los aficionados y entusiastas de la marca de la manzana mordida venden creaciones que pueden despertar tu interés. Porque tener un iMac translúcido de hace 20 años en casa puede ser fantástico, pero eso no quita que tazas o cuadros con motivos de Apple no valgan la pena. Vamos a repasar algunos ejemplos de todo lo que se ofrece en esta genial web.

Producto icónico de Apple enmarcado

Se trata de cuatro series de marcos de colección de productos insignias icónicos de Apple. No contiene todos los dispositivos de Apple, sino una selección de diseños disruptivos, importantes y únicos. Si eres un amante de la tecnología con una pared en blanco o espacio adicional en los estantes, esta podría ser una obra de arte agradable para llenar tu habitación. El precio, 135,99 euros.

Camiseta Think Different Apple Computer

“Piensa diferente” es un eslogan publicitario utilizado entre 1997 y 2002 por Apple. La campaña fue creada en Los Ángeles por la agencia de publicidad TBWA/Chiat/Day, en respuesta al eslogan de IBM “Piensa”. Los precios oscilan entre los 22 y los 30 euros, según la talla.

Taza de cerámica con logotipo de Apple

Piense en un detalle diferente, en una taza de oficina para amante de la manzana. Se trata de una taza de cerámica de 325 ml. Regalo para los amantes de Apple y que puedes conseguir por 27,20 euros.

Logo LED Mini letrero de neón con soporte

Los fans de Apple se encuentran con un mini y elegante letrero de neón. La luz de es tan suave que no irritará tus ojos por la noche. Puede servir como elemento de interior al igual que usarla como lámpara de noche. Puedes elegir entre varios colores y los precios oscilan entre los 51 y los 162 euros, según el tamaño.

Etsy-Apple

Apple iPhone 2G (primera generación)

Cuadro con un iPhone 2G desmontado para lucir sus componentes y recordar uno de los pasos más definitivos que catapultaron a Apple a ser una de las compañías más valoradas de la historia en todos los sentidos. Se puede conseguir por 90 euros.

Y tienes muchísimo más en Etsy, solo es cuestión de que le eches un vistazo y busques el regalo ideal para regalar o para regalarte.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares