domingo, febrero 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Este es el iPhone más caro de la historia, superando el medio millón de euros 

¿Buscando regalo de Navidad y estás a la caza del último modelo de iPhone? Como sabrás, el modelo más buscado en estos momentos es el iPhone 15 Pro Max. Es una auténtico unicornio por las pocas unidades que circulan en el mercado y la alta demanda del dispositivo.

Su precio es algo elevado, pero nada nuevo dentro del mundo Apple, ¿acaso hay algo barato? El modelo más básico del iPhone 15 Pro Max con 256 Gb de almacenamiento tiene un precio oficial de 1469 euros, hasta llegar a los 1969 euros que nos piden por el modelo de 1 TB. Muy caros, sí, pero te parecerán baratos si lo comparas con el modelo que ofrece Caviar, una empresa rusa de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión y que se dedica a personalizar accesorios tecnológicos para hacerlos de lujo. Acaban de abrir una filial en Dubai.

Y es que aprovechando el lanzamiento de los nuevos iPhone, han lanzado una versión por más de medio millón de euros. Se trata de un iPhone 15 Pro Max con diamantes y oro blanco de 18 kilates que cuesta la friolera de 519.530 euros.

Entrando en detalles, está compuesto por 570 diamantes extraídos de un colgante Graff, una de las casas de joyas más exclusivas y reputadas de Reino Unido. El colgante en sí tiene un precio de 70.000 euros.

Es una edición limitada, y solo hay tres unidades en todo el mundo. Lo ofrece, como decimos, Caviar, que está dedicada a este tipo de personalizaciones. La verdad es que el teléfono está bien diseñado, aunque no parece muy cómodo con tanta joya por todo el dispositivo.

Los diamantes están están situados en la parte trasera, por lo que incidirán en el agarre con la mano del que use el teléfono. Además, hay una concentración de ellos en el mismo centro del iPhone, que hace que aún sea más incómodo de usar. De todos modos, si te convence y tienes el dinero para pagarlo, puedes hacerte con él directamente en su página web. Eso sí, mándanos alguna foto para ponernos los dientes largos.

iPhone 15 Pro Max Diamonds | Caviar

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares