miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Xbox Series X y dos juegazos a un precio mínimo histórico de 509 euros

Al igual que ya estamos viendo con Sony y su PlayStation 5, Microsoft se ha puesto las pilas y ha preparado una espectacular oferta para la Xbox Series X de cara al Black Friday que está al caer.

La consola es la más potente de la historia de Microsoft, con 12 Teraflops de potencia de su SoC semipersonalizado por AMD, con 16 Gbytes de memoria dedicada GDDR6 y unidad de estado sólido de 1 Tbyte para almacenamiento.

Cuenta con unidad óptica Blu-Ray, Ethernet Gigabit, puerto HDMI 2.1, puertos USB 3.2 y decodificadores DTS 5.1, Dolby Digital 5.1 y Dolby TrueHD, además de soporte para alto rango dinámico. La consola se entrega con el nuevo mando inalámbrico Xbox y el mejor acceso a todo el ecosistema de juegos de Microsoft y sus servicios cloud bajo demanda y suscripción.

Para disfrutar la consola desde el primer minuto, la oferta que te recomendamos incluye dos juegos. Y vaya juegos, de lo mejor del catálogo de Xbox. Por un lado tenemos el RPG de acción Diablo IV y por otro el shooter Call of Duty: Modern Warfare III. El pack propuesto es espectacular y a un precio mínimo histórico de 509 euros en tiendas como Amazon.

Por tanto, ahora es la mejor oportunidad para poder hacerse con las consolas de Microsoft, sobre todo para aquellos que quieran ahorrar unos cuantos euros teniendo en cuenta las fechas de gastos extremo que tenemos por delante. 

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares