martes, mayo 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La power bank Trust Laro cargará tu MacBook en cualquier lugar, y ahora la tienes con un descuento del 40%

¿Te quedas sin batería a mitad de jornada y no tienes punto de corriente donde cargar tu MacBook? Pues es momento de plantearse la compra de una power bank, pero no cualquiera.

Una de las mejores opciones pasa por la power bank Trust Laro, una buena compañera para llevar en la mochila, y que en estos momentos está rebajadísima en Amazon, a tan solo 59,99 euros. Compatible con todos los portátiles y MacBooks de tipo USB-C de hasta 65 W con Power Delivery.

La batería externa Trust Laro es compacta y de alta capacidad, ya que tiene un almacenamiento de 20.000 mAh y una potencia de 65W, lo que le permite usarse para recargar un ordenador portátil tipo MacBook, pues dispone de conexión USB-C. Integra un indicador de nivel LED para saber cuándo es necesario recargarla, y tarda dos horas en hacerlo completamente (con un adaptador de pared de 65W).

También adecuada para cargar teléfonos y tabletas mediante puertos USB-C y USB. Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, la power bank Trust Laro de esta oferta cuenta con un gran descuento del 40% que la deja casi a su precio mínimo histórico.

Power bank Trust Laro | Oferta Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares